Sospechosos demorados con armas blancas

Jujuy al día® – Durante la mañana del viernes último, los efectivos del cuerpo de Motorizados, procedió a la demora de tres personas, entre ellos una mujer, y al secuestro de un arma blanca y como así también un pedazo de vidrio con punta, quienes merodeaban por los distintos sectores barriales. Los protagonistas fueron trasladados a la sede policial que por jurisdicción corresponde, donde quedaron alojados preventivamente.

El primer procedimiento se produjo cerca de las 09:25, cuando personal del mencionado cuerpo especial, efectuaban recorridos preventivos y seguridad por distintas arterias del barrio San Isidro.

Mientras recorrían por cercanías del polideportivo, más precisamente en calle Lucio Mansilla observan a una pareja en actitud sospechosa por el sector, por lo que de inmediato arribaron al lugar y al preguntarle por su presencia en lugar, estos no supieron justificar su presencia, por lo que fueron demorados. Seguidamente los policías realizaron la requisa a los protagonistas, secuestrando entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo tramontina.

El otro caso se registró en horas del mediodía en el barrio Mariano Moreno, cuando personal de radio patrulla, efectuaba recorridos preventivos, divisaron en inmediaciones del neuropsiquiatrico a un sujeto en actitud sospechosa, que merodeaba por el lugar.

Por lo que de inmediato se procedió al arresto de este individuo y tras realizar el palpado de armas, se secuestró entre sus pertenencias  un vidrio con punta, el cual utilizaría para delinquir.

Cabe mencionar que en ambos casos, los inculpados fueron trasladado y alojados, preventivamente, tras previa averiguación de antecedentes en las comisarías que por jurisdicción corresponden, en cuanto a las armas secuestradas quedaron en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coranzulí recibió una ambulancia de alta complejidad

Dom Abr 30 , 2017
Jujuy al día® – El Ministro de Salud, Mario Fiad, hizo entrega de una ambulancia totalmente equipada con tecnología de alta complejidad a la comunidad de Coranzulí. Así la Puna tiene la posibilidad de traslado y comunicación sanitaria. El acto se realizó en el marco del VI Festival de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes