Jujuy: encapuchados robaron la guardia de un hospital y golpearon a una enfermera

Jujuy al día® – Ayer en horas de la madrugada, cuatro delincuentes ingresaron y golpearon a la enfermera de la guardia del Hospital de Calilegua.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 00:30 de ayer, un joven encapuchado tocó insistentemente la puerta de la guardia del hospital de Calilegua, llamado que fue contestado por una enfermera.

La mujer procedió a retirar la traba de la puerta para poder atender al sujeto. Cuando la abrió se dio con que, detrás de este sujeto, había otros 3 escondidos.

En ese momento los jóvenes comenzaron a empujar la puerta mientras la mujer resistía, hasta que de un fuerte golpe la abrieron tirándola al piso y le pasaron por encima.

Una vez dentro, tomaron una mochila, que le pertenecía a la enfermera golpeada, y se dieron a la fuga muy velozmente.

La mujer realizó unas horas después la denuncia en la Comisaria Seccional 41 de la localidad, donde señaló que no pudo observar a los atacantes ya que actuaron muy rápido y estaban encapuchados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: rescatan a ciudadanos colombianos que eran víctima de trata de personas

Dom Abr 30 , 2017
Jujuy al día® – Gendarmería Nacional rescató a ciudadanos colombianos víctimas del delito de trata de personas con fines de explotación laboral. Hay un detenido. Este hecho ocurrió en la provincia de Jujuy. Efectivos del Escuadrón 21 «La Quiaca», realizaban un patrullaje por la zona limítrofe cuando observaron a dos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes