Transporte público: el domingo circularán los colectivos hasta las 23 hs

Jujuy al día® – El domingo 30 del corriente mes no habrá servicio urbano del transporte público de pasajeros, desde las 23hs. hasta el martes 2 de Abril a partir de las 5.30hs.con motivo de celebrarse el “Día Universal del Trabajador”.

El titular de la secretaría de Servicio Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Guillermo Marenco confirmó que el domingo 30 del presente mes “se prestará el servicio del transporte urbano de pasajeros en esta ciudad hasta las 23hs.”, en tanto que el lunes 1° de Mayo “Día del Trabajador” no habrá servicio durante toda esa jornada restableciéndose el transporte de pasajeros el martes 2 de mayo a partir de las 5.30 en forma habitual.

Asimismo destacó el funcionario que, “además del festejo por el Día del Trabajador, se conmemora paralelamente el “Día del Chofer de Colectivo” por lo que no habrá colectivos prestando servicios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevas obras de infraestructura para escuelas

Sáb Abr 29 , 2017
Jujuy al día® – Gerardo Morales visitó la escuela América del Sur Nº 173 de Puesto Viejo y la primaria Nº 151, José Antonio de Tezanos Pintos, de Lobatón. Inauguró importantes obras de infraestructura y anunció que en septiembre se iniciará la construcción del nuevo edificio para la comunidad educativa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes