Se dictó el taller “La importancia de lavarse las manos”

Jujuy al día® – El Centro de Desarrollo Infantil  “Eva Perón”  del barrio San Pedrito de la capital jujeña, dependiente de la Dirección Provincial de Protección Integral de Niñez, Adolescencia y Familia, participó del taller “La Importancia del Lavado de las Manos” a cargo de la Lic. Irma del Carmen Sosa del área IV de APS, dependiente del Hospital San Roque, en el marco de una propuesta de educación para la salud por parte de este Centro.

Los objetivos del taller fueron informar sobre el avances científico relacionado con la importancia de la higiene en las manos, sensibilizar sobre los riesgos de no hacerlo  frecuentemente y como una actividad preventiva, también fomentar actitudes y hábitos y conductas que favorezcan una vida saludable promover la participación del personal del CDI en acciones encaminadas a la promoción de la salud reflexionar acerca de la necesidad de la prevención como único medio para alcanzar una mejor calidad de vida.

Del Taller contó con cuatro instancias: Indagación y diagnostico, informativa, participativa y finalizó  con un plenario de reflexión evaluación y participaron la Directora del CDI, personal docente y no docente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Consejo de la Microempresa acompaña a emprendedores en innovación y desarrollo tecnológico

Sáb Abr 29 , 2017
Jujuy al día® – Mediante la inversión en tecnología de punta se contribuirá a la transformación de la matriz productiva del país, impulsando la economía del conocimiento para posicionar a Jujuy como provincia pionera en las áreas de tecnología e innovación. En el marco de las políticas de Desarrollo Productivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes