Secuestro de mercadería extranjera en Pampa Blanca

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Policía Caminera, dependiente de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, en control vehicular ubicado a la altura destacamento de Pampa Blanca sobre ruta nacional N° 34, secuestraron mercaderías de origen extranjero, las cuales eran transportadas en una camioneta. Razón por lo cual se dio intervención a la Dirección de Aduanas.

El dispositivo de control se llevó a cabo en horas de la noche del pasado miércoles, alrededor de las 23:00, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban la inspección pertinente, detuvieron la marcha de una camioneta marca Volkswagen Amarok, la cual era conducida por un hombre mayor de edad, advirtiendo que el mismo transportaba en la parte trasera del rodado varias cajas, conteniendo  mercaderías de procedencia extranjera.

A raíz de esto, personal policial solicitó al conductor del vehículo la documentación respectiva de la mercadería transportada, manifestando el mismo que no contaba con los papeles que acreditara la propiedad de los elementos.

En consecuencia ante la presencia de testigos hábiles, secuestraron las mercaderías por infracción al Código Aduanero, las cuales consisten en varios atados de cigarrillos; cajas de focos; paquetes de máquinas de afeitar; (15) ladrillos de hojas de coca en su estado natural, entre otros elementos. Cabe acotar que los mismos quedaron depositados en el Destacamento de Policía Caminera, ubicado en el barrio Norte a disposición de la Dirección de Aduana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proyectos mineros prevén la generación de importante cantidad de puestos de trabajo

Vie Abr 28 , 2017
Jujuy al día® – El Secretario de Minería e Hidrocarburos de la Provincia, Miguel Soler, detalló las gestiones realizadas desde el área a su cargo con las empresas Loma Blanca S.A. y Mina Pirquitas Inc, para avanzar en la concreción de los proyectos mineros que pondrán en marcha en este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes