Jujuy: empleados marcharon por el Día del Trabajador

Jujuy al día® – En horas de la mañana, dirigentes sindicales y sus bases concentraron y marcharon hasta la plazoleta donde está la estatua que simboliza el trabajo.

Al respecto, JUJUY AL DÍA® dialogó con el Secretario General del Sindicato de Empleados Judiciales, Freddy Berdeja, quien expresó  que la vida del trabajador jujeño «la verdad que hace bastante tiempo a esta parte ha significado lucha por lucha».

«El mensaje a los compañeros que siempre dudan plegarse a las medidas de acción directa: llevo 27 años de servicio y no hemos tenido reconocimiento voluntario del gobierno».

Agregó «cada trabajador podrá hacer una valoración sobre si lo logrado es poco mucho, pero eso nos significó lucha, estar en la calle».

«Quisiéramos que no fuese así, sino a través del diálogo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan las actividades de contención para la comunidad de Volcán

Vie Abr 28 , 2017
Jujuy al día® – El Gobierno de la provincia continúa acompañando a los pobladores de Volcán afectados por el aluvión para que puedan recuperarse emocional y económicamente ante la nueva situación que se encuentran. Bajo los lineamientos de la Ministra Ada Galfré, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes