Finalmente desmienten allanamiento en casa del Rector de la UNJu

Jujuy al día® – Durante el transcurso de la jornada, desde el Ministerio Público de la Acusación se informó que se había emitido una orden de allanamiento y secuestro, pero luego desde la misma fuente rectificaron que solo fue una notificación para que el propio Rector conociera esta nueva investigación en donde está vinculado.

Se trata de una denuncia realizada por el Tribunal de Cuentas de la provincia por supuestas irregularidades en el manejo de fondos públicos, esta mañana notificaron al Rector de la UNJu de la causa en la que se lo investiga junto a otras personas más.

La notificación fue realizada en el domicilio del Rector esta mañana. La causa está vinculada a supuestas compras de cajas navideñas por la suma próxima a los 200 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hallazgo arqueológico en Jujuy: “recuperar el patrimonio de Jujuy es recuperar un fragmento de nuestro pasado”

Vie Abr 28 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la encargada del Área de Investigaciones Arqueológicas de la provincia, Mónica Montenegro, acompañada del Secretario de Cultura, Alejandro Aldana, se refirió al importante hallazgo de una artesanía durante la excavación de una obra en las puertas de la Escuela Nicolás […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes