Detienen a un sujeto y le secuestran un arma de fuego

Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, efectivos de la Comisaria Seccional 4ta del barrio Cuyaya, detuvieron a un sujeto mayor de edad, y al secuestro de un arma de fuego, luego que este amenazara a peatones que transitaban por inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus de esta ciudad. El protagonista junto al objeto incautado fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó alrededor de las 4:30, luego de que los efectivos policiales de la citada comisaria, fueran alertados a través del sistema de emergencia 911, donde se daba cuenta que un individuo habría amenazado a transeúntes exhibiendo un arma de fuego, más precisamente en un sector del caracol ubicado en cercanías de la ex estación terminal.

Ante esta situación el personal policial de forma inmediata se constituyó al lugar indicado, allí logró individualizar al agresor en aparente estado de ebriedad, y luego de tomar las medidas preventivas de seguridad, procedieron a la aprehensión del sujeto, y de este modo se realizó la requisa pertinente, secuestrándose un arma de fuego marca Bersa calibre 38 mm., además de diez cartuchos del respectivo cargador.

Posteriormente el protagonista fue trasladado hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, allí tras el examen clínico por parte del médico de policía, se corroboró que estaba en estado ebriedad, por lo que quedo alojado preventivamente, en tanto que el arma incautada quedo depositada en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apertura de la Liga Provincial de Deporte Adaptado en la disciplina de fútbol intelectual

Vie Abr 28 , 2017
Jujuy al día® – Como parte de las actividades deportivas que se realizan desde la Coordinación provincial de Deporte Adaptado dependiente de la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano, el viernes 28 de abril a las 10, se realizará la apertura de la Liga Provincial de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes