Piden ayuda para localizar a una mujer y a sus dos hijas

Jujuy al día® – Por disposición de la Sra. Juez del Juzgado de Familia con competencia en Menores de Goya –provincia de Corrientes-, Dra. Gertrudis Liliana Márquez , Secretaría a cargo de la Dra. Josefina Reboratti, se solicita colaboración a quienes puedan aportar información para la búsqueda y localización de las niñas ABRIL AGOSTINA TOMASELLA (DNI 47.991.220), nacida el 29/06/2007, de 9 años de edad y JULIETA TOMASELLA (DNI 52.479.448), nacida el  27/06/2012, de 4 años de edad; ambas de tez blanca, cabellos castaños oscuro y ojos marrones; y de su progenitora CARLA ROMINA PIPAON (DNI 26.234.826) de tez blanca, cabello rubio y ojos de color celeste.

Se solicita a la persona que pueda aportar datos de sus paraderos se comunique y de aviso al juez de la causa, comunicándose al teléfono 03777-422114.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Giacoppo destacó la declaración de emergencia en zonas inundadas

Jue Abr 27 , 2017
Jujuy al día® – Con 58 votos afirmativos, el Senado le dio media sanción al proyecto de declaración de la emergencia en provincias afectadas por las inundaciones y cuestiones climáticas. Al respecto, la senadora Silvia Giacoppo (UCR-Jujuy) señaló que “trabajé y apoyé la sanción de este proyecto en sintonía con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes