Jujuy: detienen a hombre acusado de drogar y violar a varias mujeres

Jujuy al día® – Un hombre fue detenido sospechado de haber drogado y abusado sexualmente de varias mujeres. En el momento de su detención, el sujeto estaba en compañía de una menor de edad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la detención fue realizada días pasados en la ciudad fronteriza de La Quiaca, cuando el presunto violador serial se habría encontrado acompañado de una mujer menor de edad en un hotel alojamiento.

Según las fuentes, la investigación indica que el sujeto, del cual no ha trascendido su identidad, tenía un singular modus operandi.

Para captar a la posible víctima, el detenido publicaba avisos para conseguir secretarias para un supuesto estudio jurídico de capital.

Luego de esto, el sujeto les pedía que realizaran gestiones en la ciudad de La Quiaca.

Cuando las victimas aceptaban realizar estas gestiones, ya que formaría parte de su trabajo, viajaban solas acompañadas del acusado, y ahí el sujeto procedía a drogarlas y abusaba sexualmente de las mujeres en un hotel de la zona.

Trascendió que el presunto abusador, tras consumar la violación, y aprovechando el estado de las víctimas, solía escribir sobre sus cuerpos y tomar fotografías.

Esta versión no fue confirmada oficialmente.

La causa está a cargo de la Fiscalía de Investigación N° 8, cuyo titular es Alejandro Bossatti.

Hasta el momento no se indicó cual es la cantidad de mujeres que habrían sido víctima de este sujeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales participó de las fiestas patronales de Palma Sola

Jue Abr 27 , 2017
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales acompañó a la comunidad de Palma Sola en sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Valle, oportunidad en la cual entregó una ambulancia de alta complejidad, otro vehículo para destinarlo especialmente al traslado de personas con discapacidad y firmó convenios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes