Firmaron convenio con Entidades Intermedias: “Arte en Mi Barrio”

Jujuy al día® – Quedó confirmado la continuidad de los talleres del programa “Arte en Mi Barrio” dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad edición 2017, que se dictarán desde abril hasta octubre en instalaciones de Organismos No Gubernamentales (O.N.G.), Centros de Participación Vecinal (C.P.V.), Centro de Integración Comunitario (C.I.C.) y Centros Vecinales hasta octubre próximo, a la vez que se anunció que el mencionado plan comenzará el viernes con un espectáculo en barrio Malvinas a partir de las 17hs.

El Cine Teatro Municipal Select, fue escenario de la firma de un convenio entre la Secretaria de Turismo y Cultura que preside José Rodríguez Bárcena con distintas dirigentes y directivos de entidades barriales para contar con el ciclo el “Arte en Mi Barrio” que lleva adelante la Dirección de Cultura, que incluye tres actividades: “Murales Participativos”, “Talleres” y “Los Espectáculos Barriales”.

“Firmamos los convenios con las distintas ONG, CPV,CIC y Centros Vecinales  con quienes vamos a trabajar en esta nueva edición del programa “Arte en Mi Barrio” dependiente del Centro Cultural “Dr. Manuel Belgrano” de la Vieja Estación, para el dictado de los talleres en los distintos sectores desde abril hasta octubre”, comunicó Alejandra Gutiérrez titular de Cultura Municipal.

“El acuerdo-continuó-, incluye la designación de los profesores en estos espacios, el control y supervisión de los mismos, además de la convocatoria de los alumnos que asistirán a estos talleres artísticos”.

Asimismo la funcionaria dijo que el programa “Arte en Mi Barrio” cuenta con  líneas de trabajo: “Los Murales Participativos”, “Talleres”- que se convino en la víspera con la designación de profesores-, y “Los Espectáculos Barriales”.

Destacó Gutiérrez que “Arte en Mi Barrio”, dará inicio este viernes a partir de las 17hs. en instalaciones del Centro de Participación Vecinal del barrio Malvinas Argentinas ubicada sobre la avenida Mejía y San Juan.

Finalmente la titular de Cultura exhortó a los barrios que quieran sumarse “para contar con el mencionado programa, registrarse en oficinales del organismo en la Estaciones del ex – Ferrocarril General Manuel de Belgrano de lunes a viernes en horario administrativo ya que a partir de agosto hasta octubre se cumplirá el segundo ciclo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de materiales a vecinos de Tilcara

Jue Abr 27 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura continúa entregando materiales a las familias damnificadas por las últimas inundaciones en Tilcara. Luego de relevar los requerimientos de materiales para la reconstrucción y refacción en el barrio Matadero, desde la cartera de Infraestructura se efectivizó la entrega de los materiales, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes