Día Internacional del Libro: Jornada literaria – Incentivando el hábito de la lectura

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Educación, invita a toda la comunidad a participar y disfrutar de lo que será la Jornada Literaria y Educativa, denominada «Voy a Regalar un Libro, Voy a Regalar un Sueño», que tendrá lugar este viernes 28  en el hall central de la Legislatura.

El evento programado para este viernes estará abierto al público de 9:00 a 12:00 horas, y la entrada será libre y gratuita.

La jornada es convocada en el marco del Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor, con el objetivo de brindar un espacio idóneo para incentivar en los niños el hábito de la lectura, en un ambiente lúdico, literario y educativo que incluirá diferentes stands en los que los niños podrán disfrutar de actividades relacionadas con los libros.

Cabe agregar que la Jornada estará acompañada por personal de la Dirección de Adultos mayores, escritores del medio y artistas invitados.

Si bien la entrada es libre y gratuita se recepcionarán donaciones de libros usados en buen estado para ser distribuidos en bibliotecas municipales, barriales y del interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avances en obras para constituir a San Pedro como ciudad verde

Jue Abr 27 , 2017
Jujuy al día® – Con el propósito de verificar los avances de dos obras en el municipio de San Pedro, la ministra de ambiente, María Inés Zigarán, visitó al intendente Julio Bravo, con quien además dialogó sobre diferentes iniciativas que están llevando delante de manera conjunta en materia ambiental y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes