Demorado tras agredir a una mujer

Jujuy al día® – En las primeras horas de la tarde del martes último, efectivos policiales pertenecientes a la Guardia de Prevención Urbana, detuvieron a un sujeto de 44 años de edad, luego que este agrediera verbalmente a una mujer en arterias del casco céntrico de esta ciudad. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se produjo alrededor de las 14:40, en circunstancias que los agentes se encontraban efectuando recorridos preventivos por la intersección de las calles Independencia y Otero, advirtieron a un hombre que vociferaba insultos verbales contra una mujer, por lo que de forma inmediata intervinieron en la situación, razón por lo cual fue demorado en el lugar.

Seguidamente la damnificada refirió a los uniformados, que el sujeto le venía persiguiendo unas cuadras antes, en consecuencia fue trasladado en el móvil policial hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales.

Posteriormente la mujer radicó la denuncia correspondiente en la dependencia policial y tras la misma el protagonista quedo alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro de Charangos en la CAJA

Jue Abr 27 , 2017
Jujuy al día® – El Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A), invitó a la población en general a participar  el martes 2 de mayo a las 19 del “Encuentro de Charangos”, en dicho centro cultural, ubicado en la calle Alvear 534 de la ciudad de San Salvador, donde podrán disfrutar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes