Universitarios anunciaron toda una semana de paro para mayo

Jujuy al día® – A través de un comunicado, informaron que el plenario de secretarios generales de la CONADU Histórica resolvió este martes profundizar el plan de lucha en reclamo de la recomposición salarial para la docencia de las universidades nacionales, llamando a un paro nacional de una semana del 8 al 13 de mayo.

“Ante la falta de negociaciones reales y la persistente negativa del gobierno a dar una respuesta satisfactoria a la demanda de un aumento salarial del 35%, se resolvió también confluir con el resto de las federaciones docentes y el movimiento estudiantil en una gran marcha nacional universitaria, durante la primer quincena de mayo, en fecha a consensuar con el resto de los actores” señala el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policía Federal secuestró más de 4 kilos de cocaína en Jujuy

Mié Abr 26 , 2017
Jujuy al día® – Efectivos de la Policía Federal interceptaron en Jujuy un micro y secuestraron cuatro kilos de cocaína, y 33 de hojas de coca que se trasladaban ocultos en encomiendas en la bodega. Tras las pesquisas, los federales interceptaron un micro en la Ruta Nacional Nº 9 altura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes