Reliquias automovilísticas pasaron por Jujuy con la Gran Carrera

Jujuy al día® – La 10ª edición de la competencia, con más de 60 autos clásicos, dejó su huella por nuestra provincia, el sábado pasado en horas de la mañana.

Los pilotos a bordo de las diferentes máquinas, largaron la jornada realizando las primeras pruebas en la Ciudad Cultural donde estuvieron a exposición de los espectadores. Luego continuaron su recorrido hacia Termas de Reyes, donde almorzaron con autoridades de la provincia  y cumplieron con dos pruebas más en  zona de la ruta.

El cierre fue en alrededores del Dique La Ciénaga para seguir camino a la vecina ciudad de Salta.

Participaron de la carrera una variedad de automóviles, ejemplares de los años 50 y 70, destacándose la presencia de marcas como Ferrari, Mercedes Benz, Audi, y muchos más.

El Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Carlos Oehler, declaró: “Este es un evento deportivo y cultural de gran importancia turística, que aumenta el flujo turístico internacional y desde el gobierno acompañamos promoviendo todas las actividades que logren mantener el dinamismo de la actividad turística de la provincia”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó el lanzamiento oficial de los Juegos Nacionales Evita 2017

Mié Abr 26 , 2017
Jujuy al día® – Se llevó a cabo el lanzamiento de los Juegos Nacionales Evita en su edición 2017, en un acto encabezado por la Ministra de Desarrollo Humano Ada Galfré y la Secretaria de Deportes y Recreación, Analía Franco, que contó con la presencia de los Directores de Deporte […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes