Fiesta clandestina en Monterrico: detuvieron a 30 personas, la mayoría menores de edad

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, en una vivienda de la ciudad de Monterrico, la policía detuvo a 30 personas, entre ellos 16 menores de edad, que llevaban adelante una fiesta clandestina. Estas personas agredieron a pedradas al personal policial, lesionando a dos efectivos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que efectivos de Infantería llegaron a un domicilio de calle Lugones de barrio San Ignacio de Monterrico, alrededor de las 2:30 de la madrugada del domingo debido a que en el lugar se realizaba una fiesta sin autorización.

En el domicilio se festejaba un cumpleaños de 18 años.

Al llegar al lugar, los efectivos avistaron a más de 10 personas en la puerta de la casa, aparentemente ingiriendo bebidas alcohólicas, y unas 15 en el techo, que cuando alertaron la presencia de los uniformados comenzaron a atacarlos arrojándoles piedras, lo que causó lesiones a dos efectivos policiales.

Los uniformados procedieron a la demora de 30 personas, entre hombres y mujeres, 14 de ellos mayores de edad, y 16 menores quienes fueron trasladados a la dependencia policial de la jurisdicción. En el transcurso de dicha jornada, los menores fueron restituidos a sus padres.

Debido a la falta de autorización labraron el acta contravencional correspondiente y por hallar a personas en estado de ebriedad. Además se los acusó a los atacantes de “abuso y resistencia a la autoridad, agravado por poner manos a la autoridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inició el ciclo de talleres “Vivas y dignas nos queremos”

Mié Abr 26 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría Provincial de Paridad de Género del Ministerio de Desarrollo Humano, puso en marcha el ciclo de talleres sobre violencia de género denominado “Vivas y Dignas nos Queremos” en la localidades de Susques y Santa Catalina. La Dirección Provincial de Atención Integral de la Violencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes