El Ministerio de Educación capacitó a docentes en matemática

Jujuy al día® – Cien docentes de cuatro escuelas tomaron parte de la capacitación “Recreando el Saber Matemático” organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación.

La propuesta propicia fortalecer y recrear las prácticas pedagógicas a partir de estratégicas lúdicas y potencializar las herramientas concretas, planteando innovaciones metodológicas.

El ciclo de capacitación se enmarca en el programa “Que la Matemática no te rompa el mate”, comprende tres encuentros presenciales y comenzó el sábado pasado.

Participaron 100 docentes pertenecientes a la Escuela nº 28 “Presidente Avellaneda”, Escuela nº 147 “RIM 20”, Hogar Escuela “Monseñor José de la Iglesia”, Escuela nº 452 “Legado Belgraniano”, Escuela nº 321 “Provincia de Buenos Aires” y Complejo Educativo José Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policías detenidos se abstuvieron de declarar

Mié Abr 26 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de la investigación por los hechos en la facultad de Agrarias, los uniformados detenidos se abstuvieron de declarar. Durante la jornada de ayer, los 7 efectivos detenidos se presentaron ante el Fiscal Aldo Lozano donde conocieron causa de imputación y designaron abogado defensor. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes