Charla informativa para el concurso “Incubadora documental” del INCAA

Jujuy al día® – Con el fin de facilitar la participación en la convocatoria al concurso de “Incubadora Documental” que fuera lanzada oportunamente por el Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales  (INCAA), hoy miércoles 26 a las 18 en la Sala Jorge Calvetti, de la Secretaría de Cultura, se dictará una charla a cargo de personal técnicos de dicho organismo nacional.

Cabe recordar que la convocatoria se abrió en marzo del presente año y estará abierta hasta el 23 de mayo del presente año. Está destinada a realizadores audiovisuales en general, estudiantes de cine y público interesado en la temática.

El concurso contará con cuatro etapas:

1º etapa: Preselección de 48 proyectos – Asesoramiento en producción y en tratamiento de guión, con una duración de un mes entre los meses de junio/ julio.

2º etapa: Selección de 24 proyectos, reciben un premio de $200.000 para profundizar el desarrollo en 3 meses.

3º etapa: Presentación y Pitching de los 24 proyectos en el MARDOC LAB en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2017, en donde se otorgará el Premio MARDOC LAB, que consiste en un porcentaje de financiamiento para la producción a 10 proyectos.

4º etapa: selección de mercados internacionales y búsqueda de financiación externa.

Los interesados por mayor información podrán participar de la reunión a realizarse en la Sala Jorge Calvetti de la Secretaría de Cultura, ubicada en calle San Martín esquina Sarmiento,  en el 1er piso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se entregaron los premios del concurso de anteproyectos Tren Jujuy-La Quiaca

Mié Abr 26 , 2017
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales encabezó el acto entrega de los premios del Concurso Provincial de Ideas y Anteproyectos para la remodelación, refacción y refuncionalización de las 8 estaciones ferroviarias de la Quebrada de Humahuaca. Con esta etapa, el Estado provincial avanza en la recuperación y revalorización […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes