Personas buscadas

Jujuy al día® – LUCIANA BELEN ALEMAN, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Punta Diamante de esta ciudad, del cual se ausenta desde 21 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.55 metros aproximadamente, tez morena, cabello lacio largo color negro, con la particularidad que tiene una cicatriz en el mentón. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul, buzo color negro con capucha y calzaba zapatos color negro.

JORGELINA ALICIA MAYRA BATALLANOS, de 19 años de edad, con domicilio en el barrio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 20 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 1ra.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez blanca, cabello lacio semilargo color negro, con la particularidad que tiene una cicatriz en el mentón. Al momento de ausentarse vestía, pollera color negro, remera color verde, calza color negro, y calzaba botas. Cabe acotar que llevaba consigo una mochila color negro con rosado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua Potable de Jujuy denuncia el accionar de falsos gestores

Mar Abr 25 , 2017
Jujuy al día® – La empresa Agua Potable de Jujuy S.E pone a conocimiento de la población en general de la provincia que no existen gestores, personal, ni representantes externos para gestionar o realizar trámites y/o autorizaciones de obras, altas de servicio, conexiones, etc; tanto de agua como de cloacas. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes