Líneas de financiamiento: realizarán jornada de capacitación y promoción

Jujuy al día® – La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, comunica que se realizará una jornada de capacitación y promoción de líneas de financiamiento provenientes del Programa Consejo de la Demanda de Actores Sociales (PROCODAS), de Proyectos Asociativos de Diseño (PADs) y del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT) para proyectos que incorporen tecnología e innovación en la provincia.

Este encuentro se realiza con el objetivo de articular acciones de vinculación provincial mediante capacitaciones y puesta en conocimiento de  oportunidades y financiamientos  para proyectos de desarrollo económico –productivo de la región.  Está destinado a  asociaciones, cooperativas, sindicatos, micro, pequeña y mediana empresa, organizaciones de la sociedad civil, redes de emprendedores, representantes de municipalidades y comisiones municipales de la Provincia de Jujuy.

La jornada se llevará a cabo el viernes 28 de abril a las 11.00 horas en el salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias, sito en calle Alberdi 47 de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Inscripciones en: www.sectyp.jujuy.gob.ar/incripcion-jornada-procodas

Para mayor información comunicarse a [email protected] o al teléfono 388-4264003.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornadas de Periodismo y Comunicación 2017

Mar Abr 25 , 2017
Jujuy al día® – El encuentro académico a realizarse en la UNJu abordará la comunicación digital y las nuevas problemáticas audiovisuales. La Coordinación de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes