La flor más bella: “Gracias por tanto apoyo”

Jujuy al día® – La comisión organizadora de la VI Exposición de Floricultura «La Flor Más Bella» y la Cámara Argentina de Florerías, agradecieron al intendente de la ciudad Raúl «Chuli» Jorge por el continuo apoyo recibido desde la Municipalidad. Hecho que permitió llegar a cada hogar de los vecinos además de contar hoy con una repercusión nacional.

Los organizadores locales de la exposición, Graciela de Sánchez y Marcelo Rodriguez, destacaron la importancia del homenaje realizado por la presidente de la Cámara Argentina de Florerías, María Inés Cisneros, quien vino desde Río Gallegos para participar de éste evento que se ha convertido en la tercer mayor exposición de floricultura y arreglos ornamentales del país.

«Es muy importante y significativo porque vino a homenajear a los productores y también intendente, Chuli Jorge. Es homenajear una política de trabajo sostenida y respaldada, homenajear a un hombre que gestiona, al hombre pujante, al hombre comprometido.  Estamos muy emocionados porque es un reconocimiento real, sin palabras que simplemente adulen, sino ponderando un trabajo concreto” expresó Marcelo Rodriguez.

A su turno, Graciela de Sánchez destacó el aporte recibido desde otras provincias y ciudades por parte de «maestros eximios del arte floral, que convergieron en nuestro querido Jujuy para hacer realidad este diseño central de la exposición en su sexta edición.

Por su parte el intendente de nuestra ciudad, expresó un profundo agradecimiento por los honores y el homenaje a la vez que se comprometió a seguir apoyando un evento que puso a la producción jujeña y a sus principales protagonistas, los productores y ornamentadores locales, en el centro de la escena y la mirada del país.

«Estamos seguros y firmes en seguir potenciando esto que año a año viene creciendo con las visitas de otras provincias, estamos comprometidos con esta hermosa familia de floricultores que trabajan todo el año; los abriles han consolidado un espacio, fundamentalmente una expresión cabal de lo que es la producción», aseguró el intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos de fin de semana: cerca de 90 actas de alcoholemia

Mar Abr 25 , 2017
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Policía Caminera, dependiente de la Dirección de Seguridad Vial, durante el último fin de semana largo realizó varios controles vehiculares y amplios recorridos en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia y un importante número de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes