Fotografía: Claudí Carreras en Jujuy

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invita a la charla del fotógrafo, curador, editor y productor español Claudi Carreras Guillén, acerca de la producción de imágenes en América Latina, la construcción de imaginarios y los nuevos referentes de la región. Un recorrido por lo más actual de la fotografía latinoamericana y los principales paradigmas en debate.

La charla de referencia se llevará a cabo el miércoles 26 de abril, desde las 19hs en las instalaciones del Cine Teatro Municipal “Select”, ubicado en Alvear 665 de nuestra ciudad.

La actividad está destinada a todo el público interesado en la temática de la fotografía y el arte visual con entrada libre y gratuita.

Claudí Carreras Guillén –

Curador independiente, editor y productor cultural. Investigador de Fotografía. Doctorado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona.

Como curador realizó múltiples exposiciones individuales y colectivas, que han recorrido más de 50 países de cuatro continentes.

Colabora también con editoriales internacionales como RM o Gustavo Gili, donde participó en diversos proyectos. Director y creador  del proyecto fluz.

En la actualidad es director de la plataforma ViSt para la producción, exhibición y difusión de narrativas visuales contemporáneas en distintos formatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pavimentación del acceso a las 150 Hectáreas

Mar Abr 25 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura continúa trabajando en el sector de las 150 Hectáreas en obras del Plan Jujuy Hábitat. El fin de semana se inició la obra denominada Pavimentación de 1 era. Etapa –Acceso a Barrios- Cordón Cuneta  y Vereda de hormigón, que vincula desde la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes