El ex Jefe de la Policía manifestó que “nos ponemos a disposición de la justicia”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el ex Jefe de la Policía de la provincia, Comisario General Aldo Soles, se refiero a la imputación en su contra, como también a los demás efectivos policiales, y sostuvo que su situación se dilucidará con el accionar de la justicia.

Además se refirió a su alejamiento de la Fuerza de Seguridad y a las metas cumplidas y que quedaron por cumplir.

Respecto a su imputación, el Comisario General Aldo Soles expresó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® que “la justicia es autónoma e independiente, y sabrá por qué lo hace, todo se va a dilucidar a media que corra el tiempo”.

“Dejaremos a la justicia trabajar, como siempre dije: transparentar la investigación de la justicia, que trabaje libremente y no entorpecer, así que nos ponemos a disposición de la justicia”.

Agregó que “si es justo o injusto, eso lo determinará a su debido tiempo”.

Sobre su alejamiento de la fuerza, manifestó “todo principio tiene su final y creo haber cumplido el anhelo de todo policía de llegar a la jefatura, estar a cargo de la Policía, con altos y bajos pero siempre tratando de mejorar para bienestar de la ciudadanía y el personal policial”.

“Uno cumple un ciclo, todos los años hay cambios, y el estar frente a una institución es algo importante, un orgullo para mí, y debo agradecer a mi familia que estuvo a mi lado y al gobierno que confió en mí y por estos últimos acontecimientos, uno decide dar un paso al costado para que también tenga la oportunidad otros colegas”.

Para finalizar, Aldo Soles comentó “la verdad que había muchos proyectos con los Jefes que están acá, no solo que tenían que ver con la capacitación si no en mejorar lo que veníamos haciendo, faltaba mucho por hacer como implementar el grupo GEM, motorizados, la parte de los conocidos Bicipolicías, veníamos cambiando y con un nuevo sistema de trabajo viendo que resultaba mejor”.

“La verdad hemos logrado algunas metas que nos propusimos pero aún nos faltaba mucho para seguir mejorando, lo acepto, y hago autocrítica, pero me voy contento por haber logrado llegar acá”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fotografía: Claudí Carreras en Jujuy

Mar Abr 25 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invita a la charla del fotógrafo, curador, editor y productor español Claudi Carreras Guillén, acerca de la producción de imágenes en América Latina, la construcción de imaginarios y los nuevos referentes de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes