Jornada contra el Maltrato Infantil

Jujuy al día® – El próximo martes 25 de abril en el Centro Cultural Héctor Tizón se llevarán adelante las Jornadas de Sensibilización contra el maltrato infantil desde las 9hs, en el marco del Día de la Lucha contra este flagelo.

La Dirección General de Desarrollo Familiar, a través de la Dirección de Niñez y Adolescencia, invitan a la ciudadanía en general, y a los actores e instituciones en particular a participar de la  Jornada de Sensibilización de 9hs a 12hs con la esperada disertación de destacadas personalidades especializadas en la temática, como la Diputada Nacional Gabriela Burgos y la Jueza Dra. María del Pilar Medina, quienes ostentan una amplia trayectoria en la defensa y garantía de los derechos de niños y adolescentes.

El evento está dirigido a la comunidad en general y a actores e instituciones que trabajan específicamente en el área en particular, y el objetivo es sensibilizar, ampliar y actualizar conocimientos sobre un flagelo que afecta tanto a niños como adolescentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En control vehicular: secuestran armas de fuego

Lun Abr 24 , 2017
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de Perico, en un control vehicular efectuado en inmediaciones del puesto caminero en el acceso a la ciudad tabacalera, procedieron al secuestro de dos armas de fuego, así también a la demora de seis personas entre ellas un menor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes