En control vehicular: secuestran armas de fuego

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de Perico, en un control vehicular efectuado en inmediaciones del puesto caminero en el acceso a la ciudad tabacalera, procedieron al secuestro de dos armas de fuego, así también a la demora de seis personas entre ellas un menor de edad, las cuales se desplazaban en un automóvil.

El procedimiento se llevó a cabo el jueves último en horas de la tarde, alrededor de las 17:00, en circunstancias que los detectives realizaban la inspección pertinente en el lugar de referencia, detuvieron la marcha de un vehículo marca Renault 19, color gris, con seis ocupantes uno de ellos en momentos que se daba a la fuga, arrojó un arma de fuego en un canal ubicado en cercanías del sector, la cual fue incautada tratándose la misma de calibre 38.

En tal sentido personal interviniente con sus pares de la Brigada de Investigaciones de Perico, en la respectiva requisa del vehículo, secuestraron un arma de fuego, carabina calibre 22, la cual estaba oculta debajo del asiento del conductor, además secuestraron del interior del rodado la cantidad de tres cartuchos.

A raíz esto se dio participación a la Fiscalía de Investigación de Turno, quien dispuso que se realicen las actuaciones sumarias correspondiente. En tanto que en consulta realizada al Juzgado Menores, ordenó que el menor de edad, fuera entregado a sus padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan lograr mayor control sanitario en la manipulación de alimentos en Jujuy

Lun Abr 24 , 2017
Jujuy al día® – El Ministro de Salud de Jujuy, Mario Fiad, abrió el primer encuentro bromatológico del año 2017, el mismo estuvo centrado en la vigilancia y control de inocuidad de los alimentos, establecer acciones conjuntas con las diferentes bromatologías municipales y profundizar el proceso de educación para los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes