Jujuy: solicitaron que se constaten obras que debía ejecutar INBER

Jujuy al día® – Luego de la aparición del audio de una supuesta coima a un empresario jujeño, que hoy se vinculan a un intento de extorsión al gobierno provincial, desde la Oficina Anticorrupción (OA) han ratificado su denuncia y solicitaron medidas para el caso.

La OA venía llevando adelante un procedimiento de control de expedientes remitidos desde el Ministerio de empresas y cooperativas a cargo de obras. Ahora otorgó trámite independiente y urgente a este expediente.

Luego que el titular de la OA, Joaquín Millón Quintana, ratificara su denuncia en el Ministerio Público de la Acusación, solicitó la asistencia de la Dirección Provincial de Vialidad para constatar las obras que debía ejecutar la empresa INBER en el acceso a Barrio San Martín.

Informaron que de acuerdo al croquis de obra, la empresa debía hacer tareas de mejoramientos de calzadas en un predio de EJE SA que se encuentra pavimentado. Vale resaltar que se trata de una calle privada.

Además la OA pidió informes a EJESA para que también constaten si realmente se han hecho trabajos en el lugar.

De esta manera se sigue dando trámite a la investigación sobre estos hechos, mientras que en paralelo la Fiscalía de Investigación N° 4, continúa con la investigación penal en torno al audio, sus protagonistas, e intentar establecer el grado de responsabilidad de cada uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varias personas demoradas por tenencia de estupefacientes

Dom Abr 23 , 2017
Jujuy al día® – En los últimos días detectives de la Dirección General de Narcotráfico procedieron a la demora de diez personas, las cuales, en diferentes circunstancias, se encontraban consumiendo sustancias prohibidas en la vía pública, siendo posteriormente puestos a disposición de la Justicia Federal quien ordenó que se les […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes