Mejoras en la calidad en servicios turísticos

Jujuy al día® – En el marco del Programa de Promoción Turística de Jujuy en el mercado brasilero, que está llevando a cabo el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, y gracias al financiamiento del Consejo Federal de Inversiones, durante los días 18 y 20 de abril se realizaron capacitaciones especiales para empresas,  gerentes, empleados y dueños de establecimientos de bienes y servicios turísticos, con el objeto de entregar herramientas que ayuden de manera simple y práctica a mejorar la calidad del servicio y atención a pasajeros y turistas en general, así como también,  entregar a dueños y gerentes de establecimientos herramientas de gestión de recursos humanos.

Ambos eventos contaron con la participación de empresas del sector hotelero, gastronómico, agencias, operadores turísticos y por otro lado representantes de cámaras y asociaciones de turismo provincial.

En el desarrollo de las actividades se destacó la presentación de Calimaco, una novedosa herramienta on line de capacitación, marketing y venta de destinos, que será utilizada como plataforma fundamental para capacitar, comunicar y vender Argentina al mundo.

Este es el inicio del ambicioso plan de posicionamiento de Jujuy en Brasil, que continuará con capacitaciones presenciales para operadores turísticos en 12 ciudades brasileras, publicaciones en medios del trade, marketing digital, fam tours y press trips y la realización de un catálogo de más de 30 productos turísticos innovadores diseñados y adaptados de acuerdo al perfil del turista brasilero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de premios a los nuevos Líderes Culturales 2016

Sáb Abr 22 , 2017
Jujuy al día® – Se llevó adelante la entrega de premios del programa “Formación de Nuevos Líderes Culturales 2016” en el centro cultural Culturarte, con la presencia del ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler; la directora de Derechos Culturales, Rebeca Chambi; y los coordinadores, Emilio Temer y Marcelo Coca. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes