Elección reina de la Escuela de Minas

Jujuy al día® – La Escuela de Minas (EMi) “Dr. Horacio Carrillo”, dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), realizará su Elección Reina 2017. El certamen y baile estudiantil se realizará el próximo viernes 05 de mayo, a las 21, en la disco Acrópolis.

Los fondos recaudados durante la elección reina serán utilizados por los alumnos del establecimiento para la construcción de la carroza que participará de la 67° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Los interesdados en adquirir las entradas anticipadas pueden hacerlo en la sede de la Escuela, con los chicos del Centro de Estudiantes, al precio de $ 130. En tanto, en el boliche el ticket tendrá un costo de $ 160.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continua la entrega materiales en Volcán y Tilcara

Sáb Abr 22 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura efectiviza el acopio y entrega de materiales para las familias damnificadas por el alud en Volcán y las últimas inundaciones en Tilcara. Luego de la realización del relevamiento del estado de las viviendas afectadas en ambas localidades; desde la cartera de Infraestructura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes