Arrestaron a delincuentes

Jujuy al día® – Policías del cuerpo de Radiopatrulla puso tras las rejas a motochorros y a un sujeto que para escapar de la policía trepo los techos de casas ajenas, en  ambos casos  los  protagonistas fueron puestos a  disposición de la justicia.

El primer caso se registró ayer en horas de la tarde, cuando en recorridos sobre un tramo de calle  Horacio Guzmán, policías observaron a dos sujetos en actitud sospechosa en una motocicleta.

Al querer demorarlos, estos se dieron a la fuga a pie ingresando a una casa del lugar. De allí, y con  la autorización correspondiente los uniformados ingresaron al domicilio y pudieron reducir al sujeto en los techos de la casa,  donde quiso ocultarse, en tanto que su cómplice logra darse a la  fuga.

El otro caso se registró en horas de la noche en el barrio Ciudad de Nieva. Como en el caso anterior mientras se efectuaba recorridos preventivos, los uniformados a cargo del mismo  observaron en actitud sospechosa  a dos sujetos arriba de una moto.

Al consultarle  sobre la  documentación del rodado  estos carecían las mismas. Por este motivo se le efectuó la requisa en el lugar  hallando escondido  entre sus prendas de  vestir dos puntas, las que usan los delincuentes para violentar cerraduras.

En ambos casos los arrestados fueron conducidos hasta las comisarias más cercanas quedando los vehículos en calidad de secuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La vacuna antigripal se encuentra disponible en centros de salud y hospitales

Sáb Abr 22 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud reivindica la estrategia preventiva contra las enfermedades respiratorias protegiendo a los grupos con factores de riesgo a partir de una amplia campaña de vacunación antigripal que llega a cada sector sanitario de la provincia. Cada vacunatorio cuenta con las dosis convenientes y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes