Villa Jardn de Reyes: la FFAVEM se emplazará en el Delegación Municipal

Jujuy al día® – Los vecinos de Villa Jardín de Reyes podrán adquirir productos alimenticios a bajo costo y directo del  productor, el sábado 22 en la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal  FFAVeM que se instará en las instalaciones del tinglado del ex Club Academia.- Banco Hipotecario de la Delegación Municipal, de Avenida Jorge Cafrúne N° 1561.

Así lo informó la Dirección de Agencia de Desarrollo “Jujuy Activa” dependiente de la Secretaria de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad, que destacó  que “con buen éxito la FFAVEM recorre los barrios de la ciudad, y esta vez  los vecinos de Villa Jardín de Reyes podrán recorrer los stand de la feria”.

Cabe destacar que la “feria tiene el propósito de poner en forma directa la venta de frutas, hortalizas y demás productos alimenticios al consumidor  a precio accesibles, que estará a disposición de los vecinos desde las 8 hasta las 13 horas, donde se ofrecerá una variedad de productos provenientes de distintos lugares tanto de Perico, Monterrico, y de la Quebrada, a precio justo como lo denominamos que es la venta solidaria».

En este contexto, se  invitó a todos los productores que ya vienen trabajando y a los vecinos a visitar la FAVEM, puesto que desde el municipio se viene promoviendo la economía social y solidaria,  justamente a través de la venta directa desde el productor al consumidor, con precios justamente razonables  y accesibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Córdoba recordaron el Aniversario de San Salvador de Jujuy

Vie Abr 21 , 2017
Jujuy al día® – La Casa de Jujuy y la comunidad jujeña en Córdoba, conmemoraron los 424 años de la fundación de la Ciudad de San Salvador de Jujuy. Junto a la Fundación de Residentes y Estudiantes jujeños, se realizó un emotivo acto para recordar la Fundación de San Salvador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes