Situación en la ruta provincial 83

Jujuy al día® – A partir de ayer jueves 20 de abril, se habilitará con limitaciones, siempre y cuando las condiciones meteorológicas sean favorables, la transitabilidad para vehículos 4×4 -sin excepción- no permitiéndose la circulación de automóviles, utilitarios y/o camiones, en el tramo Calilegua – San Francisco y viceversa.

La modalidad consistirá en el ingreso a dicho corredor, desde ambas localidades, en dos franjas horarias, de 12 a 14 y de 17 a 19 horas. Fuera de estos lapsos se restringirá el tránsito vehicular, habida cuenta que maquinarias pesadas de Vialidad Provincial continuarán con las tareas que vienen realizando en forma permanente desde el 1º de abril, para remediar los distintos derrumbes y desmoronamientos que sufriera el mencionado corredor vial.

Se solicita a todos los transeúntes circular con máxima precaución y respetar las indicaciones del Personal Policial, para que prontamente se puede restablecer en su totalidad, la circulación en dicho tramo. Diariamente a través del Comité Operativo de Emergencias, se evaluarán las condiciones de transitabilidad para satisfacer las necesidades de circulación vehicular, de las comunidades del Departamento Valle Grande y ante la disminución de las condiciones de seguridad, se interrumpirá en forma inmediata la circulación vehicular. Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Semana por el Día Mundial de la Madre Tierra

Vie Abr 21 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Madre Tierra, a celebrarse el próximo sábado 22 de abril, el Ministerio de Ambiente de la Provincia promueve una serie de acciones a través de las cuales convoca a la ciudadanía a reflexionar sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes