Jujuy: el cuerpo de Jairo Salcedo presentaba aparentes signos de violencia

Jujuy al día® – El Fiscal de la Causa, Alejandro Maldonado, en diálogo con los medios, indicó que tras el primer análisis forense sobre el cadáver de Jairo Salcedo, los peritos hallaron aparentes signos de violencia.

Señaló que presentaba fractura de vértebras cervicales, un corte profundo en la frente y un orificio en el pecho, el cual será analizado para establecer si se trata de una herida de bala.

Además sostuvo que el lugar donde fue encontrado el cadáver no sería el lugar donde murió.  También hallaron huellas de un vehículo, con lo que sospechan que fue trasladado hasta ese lugar.

Manifestó que el cuerpo fue hallado por dos vecinos de la zona alrededor de las 18 de hoy, y se encuentran tomando declaraciones y analizando algunas cámaras de comercios para establecer si se registró alguna imagen de la víctima.

La causa se habría caratulado, hasta el momento, como «homicidio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Militantes de la Tupac Amaru intentaron agredir al Gobernador Morales

Vie Abr 21 , 2017
Jujuy al día® – Encabezados por el diputado de FUyO, Juan Manuel Esquivel, un grupo de militantes de la Tupac Amaru, que responden a Milagro Sala, intentaron agredir al Gobernador de la provincia, Gerardo Morales. El hecho se produjo en el marco de la inauguración del sistema de iluminación del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes