Enérgico repudio de la Legislatura al accionar de la policía en la Facultad de Ciencias Agrarias

Jujuy al día® – La Legislatura de Jujuy de manera unánime pronunció un enérgico rechazo al accionar de las fuerzas de seguridad de la provincia dentro del predio de la Facultad de Ciencias Agrarias.

“Repudiamos un hecho que no tiene que ocurrir nunca más” indicó el jefe de la bancada radical, Alberto Bernis, durante la tercera sesión ordinaria, en sintonía con lo que había expuesto el gobernador Gerardo Morales días atrás.

El legislador comunico que el Jefe y sub jefe de policía presentaron la renuncia por pedido expreso del gobernador, “la cúpula policial fue separada del cargo, porque no cumplieron con el mandato constitucional”, argumentó y agregó que “nadie le dio la orden a la policía de incursionar dentro de la Facultad de Ciencias Agrarias”

El bloque del radicalismo acompañó la Resolución de repudio a la actuación de la policía dentro de un predio de la Universidad Nacional de Jujuy y también el pedido de informes sobre los hechos acontecidos en esa jornada, que terminó con dos alumnos detenidos.

“El tema está en la Justicia, se están investigando los hechos como corresponde en un gobierno democrático, abierto y transparente, sin cubrir nada” concluyó Bernis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reequipamiento del parque automotor municipal

Vie Abr 21 , 2017
Jujuy al día® – El intendente capitalino Raúl “Chuli” Jorge en cumplimiento a lo anunciado a los jujeños en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, desarrollará a partir de mayo un amplio “plan de reparación vial” en la ciudad, tras la adquisición de la novedosa PLANTA ASFÁLTICA […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes