Detienen a dos sujetos y les secuestras armas blancas

Jujuy al día® – El miércoles pasado, personal de Guardia de Prevención Urbana dependiente de la Dirección de Operaciones Policiales (DOP), procedió a la demora de dos sujetos, quienes al hacerle la requisa se le secuestro un cuchillo y una tijera, en inmediaciones de las escalinatas que conducen al barrio Ciudad de Nieva de esta capital. Los mismos fueron conducidos a la sede policial con jurisdicción en la zona, a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 20 horas, en circunstancias que efectivos de la unidad policial mencionada, realizaban recorridos de prevención por arterias del barrio Ciudad de Nieva, y al llegar a un sector de avenida Carrillo, fueron alertados por transeúntes quienes manifestaron que en pasaje de Lerma habría dos masculinos en actitud sospechosa. Por lo cual los agentes al dirigirse al lugar indicado lograron constatar la situación.

Al ver la presencia policial, los inculpados se dieron rápidamente a la fuga por las escalinatas, y en un rápido accionar fueron aprehendidos en la mitad de recorrido de esta. Al preguntarle por su presencia en el lugar, no supieron justificar y al realizarle una requisa superficial, se logró extraer entre sus prendas un cuchillo corto y una tijera, por lo cual se procedió a su demora.

Los protagonistas de 18 y 34 años de edad con residencia en el barrio Finca Escaro y Loteo Bárcena, fueron trasladados a la Seccional 1°, donde fueron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto se labraron las actuaciones contravencionales al respecto y posterior disposición de la fiscalía de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Supuestas coimas en Jujuy: declaró Insausti y comprometió a Baigorria

Vie Abr 21 , 2017
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, y por más de dos horas, Rodrigo Insausti declaró cono testigo en la investigación por los audios extorsivos. En su declaración complicó a Gastón Baigorria, el falso funcionario. En sede del Ministerio Publico Fiscal, Rodrigo Insausti declaró desde las 19 hasta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes