Centros Deportivos Municipales inician sus actividades a pleno

Jujuy al día® – Este fin de semana se tiene previsto una jornada a pleno deporte en el playón de la 19 de Abril, para poder informar a los niños de los beneficios que da el hacer deportes. A su vez se fusca fortificar el sentido de compartir y pertenencia entre chicos ya que  asisten a los diferentes Centros Deportivos.

Desde la Dirección de Deportes y Recreación, su Directora, “Kitty” Conde manifestó, “este sábado 22, en la playa de estacionamiento frente a la Legislatura, vamos a realizar una jornada de los diferentes Centros Deportivos de la Dirección de Deportes de las Municipalidad, por ello convocamos a las personas sobre todo a las mamás,  para ofrecerles una alternativa para recreación de sus hijos”.

El fin de esta actividad es mostrar  todo lo que  se viene realizando  desde el municipio. Finalizaron las colonias de vacaciones, pero las actividades deportivas y recreativas se renuevan permanentemente en cada uno de los centros deportivos de la ciudad.

Son un total de 9 Centros deportivos en los barrios,  en los mismos se imparten un abanico de actividades, como ser, vóley básquet, futbol, futbol femenino, infantil, natación, patín, gimnasia artística, entre otras actividades, por lo que se espera una gran convocatoria de las familias.

Para finalizar la funcionaria remarcó, “lleven los chicos con la vestimenta adecuada para que puedan realizar los deportes que en la oportunidad se van a desarrollar como una especie de intercambio para pasar un fin de semana saludable haciendo deporte junto a los chicos que ya concurren a los centros”.

Cabe recordar que para poder formar parte de los Centros deportivos dependientes del municipio capitalino deben contar con la edad de 6 años hasta los 13 año, eso en los barrios, pero en el extremos del parque San Martín, tenemos a los adolescentes, está previsto en un futuro no muy lejano, tener  adolescentes en centro Nº9 de Alto Comedero y en el de Cuyaya”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Semana de Jujuy: 52º Aniversario del barrio “19 de abril”

Vie Abr 21 , 2017
Jujuy al día® – Concejales participaron de los festejos por el 52º Aniversario del Barrio “19 de Abril”, realizados ayer y enmarcados en la Semana de Jujuy. El evento contó con actividades entre las que se destacan el “Movete”; torneo de futbol infantil y posterior entrega de trofeos; festival folklórico, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes