Asistencia directa: continúa el rempadronamiento hasta el viernes 28

Jujuy al día® – La titular de la Dirección de Asistencia Directa de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Mariza García recordó a las personas con beneficio por discapacidad, a veteranos de guerra y adultos mayores, que no posean o perciban beneficio o salario,  que el re empadronamiento culmina el viernes 28 abril.

En este sentido, subrayó que el viernes 28 de abril “se continua con el re empadronamiento puesto que hasta el momento se ha realizado normalmente la entrega de la mayoría de los pases libres a las personas re empadronadas, entonces los interesados pueden acercarse hasta el día  viernes 28 de 8 a 12 horas  que es el horario de atención”.

Los requisitos para re empadronarse son: Certificado Único de Discapacidad que es el CUD; Certificado de Residencia; una Foto 4×4; DNI 1ra.y 2da. Hoja  y recordó que el trámite es personal “ya que el pase se retira el día que se realiza el trámite, en el  mismo momento”.

Ante cualquier duda o consulta los interesados pueden llamar al teléfono 4020165/4020482.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Buen trato” para adultos mayores de Perico

Vie Abr 21 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de la puesta en marcha en toda la provincia de los planes nacionales destinados a mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores, se concretó en la localidad de Perico, la presentación del “Programa de Promoción del Buen Trato hacia las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes