Se conmemoró el 424° Aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – El gobernador, Gerardo Morales acompañó al intendente capitalino, Raúl Jorge en el acto realizado en conmemoración al 424° aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy, en la plaza Francisco de Argañaráz y Murgía, ubicada en el extremo oeste del parque San Martín. Posteriormente, se trasladaron a la Ciudad Cultural donde se llevó adelante el desfile cívico militar.

Estuvieron presentes el vicegobernador, Carlos Haquim; los ministros de Salud, Mario Fiad y de Hacienda, Carlos Sadir; el juez del Superior Tribunal de Justicia, Pablo Baca; diputados nacionales y provinciales; concejales; y demás funcionarios.

El secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Sebastián Echavarri destacó el rol estratégico de San Salvador de Jujuy en la lucha por la independencia, agregando que “esta ciudad dió sobradas muestras de su heroismo, de su valentía y de su confraternidad para proteger las fronteras de los invasores, defendiendo nuestra naciente libertad”.

“Ese es el espiritu que debemos mantener de unión, de trabajo en conjunto, al mismo tiempo que debemos fortalecer el trabajo del día a día” cerró.

Durante los actos se hizo entrega de un presente a la orquesta municipal “19 de Abril” por conmemorarse sus 25 años de vida, la misma llevó adelante la apertura del desfile cívico militar en la Ciudad Cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Habilitaron la circulación en doble sentido en calle Canónigo Gorriti

Jue Abr 20 , 2017
Jujuy al día® – En la jornada del 19 de abril se concretó la habilitación del doble sentido en toda la extensión de la calle Canónigo Gorriti con el fin de generar mejor flujo vehicular. Con la finalización del adoquinado y semaforización en calle Gorriti, se puso en marcha el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes