Por las inclemencias: continúan las tareas en Valle Grande y zonas aledañas

Jujuy al día® – Desde el Comité Operativo de Emergencias se informó que continúan las tareas y asistencia en Valle Grande y zonas aledañas.

En la Ruta Provincial 83 se siguen produciendo desmoronamientos, debido a las inclemencias climatológicas que se registran en la región, lo cual obliga al Personal de Vialidad a realizar trabajos de despeje, consolidación y ensanchamiento de la calzada y acomodamiento del terreno en forma permanente.

Las lluvias persistentes y continuas que se vienen registrando en los últimos días, obligan al personal a extremar las medidas de seguridad y continuar con la asistencia en la modalidad de trasbordo, en los tramos donde la calzada presenta dificultades para la transitabilidad vehicular.

Desde el primer momento, a través del COE se viene asistiendo en forma permanente los distintos requerimientos que presentan las comunidades del Departamento Valle Grande, principalmente lo que respecta a la provisión de mercaderías, medicamentos y combustibles que son requeridos por los referentes comunales de cada localidad.

A través de las reuniones de coordinación materializadas desde el Comité Operativo de Emergencias, se satisfacen las necesidades y requerimientos de los Comisionados Municipales de la región, conforme el apoyo permanente brindado por las distintas carteras Ministeriales del Gobierno de la Provincia.

Se solicita prudencia, responsabilidad y máxima precaución a todos los transeúntes que utilicen dicho corredor vial, considerando la operatividad permanente de maquinarias pesadas que operan en diferentes sectores de la traza, lo cual -si las condiciones meteorológicas lo permiten- redundará en el restablecimiento de la circulación vehicular, en un plazo perentorio y con las medidas de Seguridad adecuadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo suicidio en Jujuy: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda

Jue Abr 20 , 2017
Jujuy al día® – En Palpalá, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una casa. El sujeto se quitó la vida. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió entre la noche del sábado 15 y la madrugada del domingo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes