Extendieron fecha de inscripción de las becas “Compromiso docente”

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación comunicó la extensión de la fecha de inscripción de la nueva línea de becas “Compromiso Docente” del Instituto Nacional de Formación Docente, hasta el 2 de mayo de 2017.

Las becas tienen como objetivo prestigiar la docencia respaldando el ingreso y el egreso en las carreras de formación docente prioritarias a los ingresantes y estudiantes avanzados que demuestren buen desempeño académico y compromiso con la profesión.

Cada estudiante percibirá un pago mensual que oscilará entre el 50 por ciento y 70 por ciento del salario inicial docente vigente, según el año en el que se encuentre.

Las carreras prioritarias de esta jurisdicción son los profesorados de Educación Secundaria en Física, Profesorado en Educación Secundaria en Química, Profesorado en Educación Secundaria en Biología y Profesorado en Educación Secundaria en Historia.

Los pasos para la selección de los candidatos son inscribirse en http://argentinabeca.educacion.gob.ar/; entregar la documentación en el instituto de Educación Superior al cual concurren los alumnos y presentarse a la entrevista (para postulantes ingresantes, en el caso de haber aprobado con los requisitos mínimos).

Para recabar más información, los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Educación Superior, sita en calle Tumusla N° 627 del barrio Lujan, San Salvador de Jujuy, en el horario de 8:00 a 12:00 horas, teléfono (0388) 4226894 o al correo: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Talleres para el fortalecimiento de vínculos familiares

Jue Abr 20 , 2017
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Protección Integral de Niñez, Adolescencia y Familia, de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia que por intermedio del Programa Vínculos Familiares está llevando a cabo el proyecto “Escuela de Crianza” a través de talleres denominados “Crecer en Familia”. Dichos talleres se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes