Detienen a automovilista en estado de ebriedad

Jujuy al día® – En la madrugada del miércoles, efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla procedieron a la demora de un sujeto de 35 años de edad, en aparente estado de ebriedad y al secuestro de un automóvil, cuando se hallaba en inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus. El protagonista junto al rodado fue trasladado hacia la comisaria seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 4:00, en circunstancias que los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos a bordo de un patrullero por arterias adyacentes a la ex estación de colectivos, fueron alertados por peatones que un sujeto intentaba forzar un vehículo estacionado en calle Iguazú entre Ayacucho y Junín.

Al constituirse personal policial al lugar indicado, individualizó a un masculino en el interior de un vehículo marca Chevrolet Corsa, color verde, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad. Seguidamente los uniformados verificaron que se trataba del propietario del rodado ante la presentación de la documentación correspondiente.

A raíz de esto personal de la fuerza de seguridad, ante la presencia de un testigo hábil procedió al secuestro del automóvil y a la demora del sujeto, a fin de evitar un incidente vial y resguardar la integridad física del mismo, como a si también de los ocasionales transeúntes que circulaban por el sector.

Posteriormente el protagonista fue trasladado hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, allí el médico policial tras un examen clínico corroboró que el mismo se encontraba en estado de ebriedad, quedando alojado hasta que recupere su lucidez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Extendieron fecha de inscripción de las becas “Compromiso docente”

Jue Abr 20 , 2017
Jujuy al día® – La Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación comunicó la extensión de la fecha de inscripción de la nueva línea de becas “Compromiso Docente” del Instituto Nacional de Formación Docente, hasta el 2 de mayo de 2017. Las becas tienen como objetivo prestigiar la docencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes