Curso para desarrollar videojuegos

Jujuy al día® – Este viernes 21 de Abril en la Aula Virtual de la Facultad de Ingeniería sito en calle Gorriti 237 se dictará un taller para desarrollar videojuegos en 2D.

La capacitación se divide en dos modulos, el Curso I: Introducción a Game Maker, se presentará «Game Maker Studio», una poderosa y sencilla herramienta para el desarrollo de videojuegos en 2 dimensiones.

Está destinado a estudiantes y profesores de carreras orientadas a la programación y todo aquel interesado en el ámbito de los videojuegos. Disertará Adrián Maximiliano Galán (FACET)

Luego el Curso 2: Pygame desde CERO, es un taller donde se hará un recorrido de la historia de Python, SDL y Pygame, uso e implementación de funcionalidades de Pygame. Se presentará la plantilla básica para manejo de múltiples ventanas. Recreacion del famoso juego «Snake».

Está destinado al público en general con conocimientos mínimos en Programación Orientada a Objetos y lenguaje Python. El dictado esta a cargo del docente Jorge Habib Namour (FACET).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria para el Salón de Artes Visuales 2017

Jue Abr 20 , 2017
Jujuy al día® – Para el presente año el Salón Provincial de Artes Visuales contempla las disciplinas de Dibujo, Escultura e Instalaciones y Medios Alternativos. La recepción de obras se concretará del 10 al 17 de Julio en los centros culturales “Macedonio Graz”, Dibujo; “C.A.J.A”, Escultura, y “Culturarte” las obras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes