Apertura de la temporada 2017 del Teatro Mitre

Jujuy al día® – El Administrador del Teatro Mitre, Luís Medina Zar, anunció, el “Lanzamiento de una Nueva Temporada del Teatro Mitre”, la cual se llevará a cabo el miércoles 19 de Abril 20hs. y 22.10hs. en la Sala Mayor del coliseo jujeño.

Destacó que se seguirá trabajando con artistas locales, por lo que el elenco “está compuesto por 120 artistas locales como así también contaremos con la participación de la actriz invitada Georgina Barbarossa, que ya se encuentra en la provincia”.

“Con este espectáculo intentamos rescatar todo lo sucedido en este teatro en la temporada 2016, como así también brindar a modo de adelanto lo que se espera para el año 2017, con la conducción del presentador que acompañara a nuestra actriz invitada Georgina Barbarosa”, explicó el Administrador del coliseo.

Medina Zar, cuenta con el acompañamiento de profesionales del teatro, de la provincia de Buenos Aires, convocados para la realización de la Apertura de Temporada, el director Rubén Cuello; en el área de producción general, Elida Mohana; el asistente de producción, actor y bailarín, Marcelo Durán.

“Estamos orgullosos de poder contar con bailarines profesionales de la provincia, como así también estudiantes de todas las escuelas de danza de la ciudad capital, creemos muy importante revalorizar a los artistas locales ante la apertura de este lugar emblemático de nuestra provincia” Además contamos con bailarines profesionales de distintos musicales y con la  participación de todas las escuelas de danza de la Capital”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Torneo Regional del NOA – Basquetbol - Gorriti a festejar en "La Caldera"

Mié Abr 19 , 2017
Jujuy al día® – El «Diablo» de Gorriti el lunes por la noche volvió a festejar en «La Caldera» de avenida El Exodo esta vez por la tercera fecha del Torneo Regional de Básquetbol NOA ante 20 de Febrero de Salta por  62 a 53 a Villa 20. El enfrentamiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes