San Francisco De Álava: 55 años de vida con logros y crecimiento para el sector

Jujuy al día® – El barrio San Francisco de Álava festejó 55 años de vida junto a los vecinos y la presencia de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través del  Centro de Atención Municipal (CAM) del sector.

En este sentido, el responsable del CAM, José Luis Ochoa, se mostró agradecido por el acompañamiento del municipio de la ciudad y señaló “son 55 año que las familias del sector estamos conviviendo juntos como vecinos (…) llegamos al barrio cuando no tenía ni cordón cuenta ni cloaca y hoy tenemos las calles pavimentadas” expresó Ochoa.

Para la ocasión se prepararon peloteros para los pequeños y show en vivo para los más grandes. Sorpresas y chocolate caliente fueron los momentos más esperados de la jornada, “la idea es pasar un buen momento entre todos y que los vecinos se animen a contar anécdotas vividas en el barrio como vecinos”.

Para finalizar, Ocho dijo que el barrio trabaja coordinadamente con el municipio a través del CAM “la Municipalidad de la ciudad acerca, a través de esta dependencia, todos sus servicios a los vecinos que participan activamente” puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

TRÁNSITO: Ordenamiento de paradas de colectivos en avenida El Éxodo

Mar Abr 18 , 2017
Jujuy al día® – La Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos del municipio local, dispuso el ordenamiento de paradas de los colectivos del transporte urbano de pasajeros sobre avenida El Éxodo, en el tramo entre calle Dorrego y avenida Campero del barrio Gorriti para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes