Gitanas demoradas tras sustraer una billetera

Jujuy al día® – El domingo último por la mañana, personal de Seccional 32° procedieron a la demora de dos “gitanas”, quienes momentos antes habían sido sindicadas como las autoras de sustraer una billetera a una mujer, cuando estaba en un comercio del barrio Malvinas de esta capital. Las mismas fueron llevadas a la dependencia policial con asiento en la zona, a disposición de la justicia.

El hecho tuvo lugar a las 11:30 aproximadamente, en circunstancias que efectivos de la unidad policial actuante, fueron alertados por el sistema de emergencia 911, que en avenida Mejías y calle Pablo Arroyo, se habría producido un hecho de hurto. Al hacerse presentes los uniformados, lograron constatar que la damnificada se trataría de una mujer de 62 años de edad, quien habría sufrido la sustracción de su billetera en el interior de una carnicería del lugar, observando a dos mujeres de la colectividad gitana que salieron de forma apresurada, intentando subir a una camioneta blanca, por lo cual la damnificada junto a otras personas impidió el avance del vehículo.

Los efectivos al ver a cinco integrantes de la colectividad en esta acción, procedieron a la demora de dos mujeres, quienes fueron sindicadas por las personas del lugar. Las protagonistas de 30 y 47 años de edad, fueron trasladadas a la Seccional 32°, para posteriormente ser derivadas a la Seccional 49° de la mujer, por averiguación de antecedentes y a disposición del juzgado de turno, como así el secuestro de una camioneta Toyota Hilux, en la cual trataban de darse a la fuga. Por otro lado, la damnificada se hizo presente en sede policial a radicar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ganar la calle: trabajo diario que realiza el programa “Proyecto Puente”

Mar Abr 18 , 2017
Jujuy al día® – Todos los días, un grupo de gente con mucha voluntad y buen corazón sale a recorrer los barrios a ganar la calle, llevando ropa de abrigo y comida caliente para la gente que se encuentra en situación de calle. El grupo conformado durante el 2016 con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes