COPROTUR analizó acciones de promoción a implementar

Jujuy al día® – El Secretario de Turismo, Sergio Chacón, encabezó un nuevo encuentro del Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR) que se concretó en instalaciones del Centro Cultural “Héctor Tizón”. En la ocasión se analizó el impacto desde el punto de vista turístico de la Semana Santa, y se abordaron las acciones de promoción de Jujuy a ejecutar en el resto del año.

El Secretario de Turismo, Sergio Chacón, al respecto de este encuentro expresó: “se repasaron algunos objetivos que se cumplieron respecto de lo proyectado en la anterior reunión de la COPROTUR, y se analiza en la oportunidad la planificación propuesta para lo que resta del año en curso”.

El funcionario provincial precisó que en relación a la Semana Santa en algunos aspectos se sobrepasaron las expectativas, “gracias al movimiento interno que se produjo en estos últimos días”.

Indicó también que se trabajará fuerte con la difusión de la zona de las Yungas y que en base a este objetivo se reiniciaron las obras de construcción del centro de interpretación en el acceso al Parque Nacional Calilegua, con la firma de un convenio con la comuna local para reforzar este trabajo.

Además, señaló que en referencia al Ramal y la zona de los Valles se hará hincapié en la promoción con la finalidad de mantener una estabilidad en cuanto a la cantidad de visitantes que llegan a ambas regiones.

Chacón, por último, recalcó que el trabajo de promoción se hará en ferias especializadas y workshops, tanto a nivel nacional, regional, como internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

San Francisco De Álava: 55 años de vida con logros y crecimiento para el sector

Mar Abr 18 , 2017
Jujuy al día® – El barrio San Francisco de Álava festejó 55 años de vida junto a los vecinos y la presencia de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través del  Centro de Atención Municipal (CAM) del sector. En este sentido, el responsable del CAM, José Luis Ochoa, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes