Impulsan programa de inserción laboral

Jujuy al día® – La responsable de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral (Jujuy), Clelia Cortés, se reunió con el Secretario del Centro de Empleados de Comercio, Miguel Ángel Mamaní, oportunidad en la que se abordó la posibilidad de generar programas para empresarios de nuestra provincia, en pos de generar nuevos puestos de empleo para los trabajadores desocupados de nuestra comunidad.

En caso de ejecutarse los mismos, se produciría una importante fuente de trabajo (alrededor de 5 mil lugares), viéndose beneficiadas micro, pequeñas, medianas y/o grandes empresas, ya que cuando una empresa incorpora trabajadores desocupados a través del PIL, y los registra, también recibe una ayuda económica del Ministerio de Trabajo de la Nación que cubre parte de su salario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se viene la temporada baja y Jujuy buscará atraer turistas

Lun Abr 17 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el ministro de Cultura y Turismo de la provincia, Carlos Oehler se refirió al trabajo con vistas a la temporada turística tras Semana Santa, y señaló que el principal objetivo es el turismo regional de fin de semana. En declaraciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes