Trabajo mancomunado entre el ISJ y Círculo Odontológico de Jujuy para mejorar atención al afiliado

Jujuy al día® – El presidente del Instituto de Seguros de Jujuy, Pablo Perovic, recibió junto a otras autoridades de la obra social provincial a los representantes del Círculo Odontológico de Jujuy, encabezados por su titular, Mauricio Jarovsky. En la ocasión, las partes dialogaron sobre profundizar la relación y desarrollar en el futuro iniciativas con impacto concreto en la comunidad.

El titular del ISJ, Pablo Perovic, al respecto señaló que “es un encuentro más de los que venimos concretando con el Círculo Odontológico de Jujuy en el marco de un diálogo abierto con todos los sectores involucrados en la salud, e ir actualizando la relación de la obra social con cada una de estas instituciones”.

Destacó que encuentros de este tipo sirven para fortalecer el trabajo en conjunto, pensando fundamentalmente en el beneficio hacia el afiliado y también en el profesional.

“Estuvimos acordando algunas cuestiones que tienen que ver con el financiamiento de las prestaciones, con las contrataciones que están establecidas con el Círculo Odontológico, con nuevos proyectos que vamos a desarrollar este año y que están relacionados con la prevención y la educación, y una negociación de aranceles por lo que resta del año, entre otros aspectos”, detalló Perovic sobre los temas conversados.

Recalcó además que existe un eje de trabajo por parte del ISJ, que se enmarca en una política de Estado, de mantener al día todas las prestaciones de salud. “No hay planeada ninguna modificación de los pagos a los prestadores, es más, acordamos mejorarlos y en especial lo que son las fechas de los pagos”, afirmó el funcionario provincial.

Por último, reiteró la importancia de la apertura de la obra social hacia la comunidad, con el dictado de talleres preventivos en diversas patologías, que ya se están dando en la sede anexo de la calle Lavalle, y que progresivamente, merced a un convenio firmado con el municipio capitalino se hará lo propio en las delegaciones del ISJ en los barrios San Pedrito y Alto Comedero.

Por su parte, el presidente del Círculo Odontológico de Jujuy, Mauricio Jarovsky, destacó que se concretará la reunión con las autoridades de la obra social provincial, como así también que se escucharán los planteos e inquietudes de parte de la institución que encabeza.

Asimismo, puso de relieve que en base a este diálogo entre ambas partes se pueden concretar en el futuro interesantes proyectos que van a redundar en beneficios a la comunidad, no solo a los afiliados al ISJ.

Participaron además de los mencionados, miembros de la comisión directiva del Círculo Odontológico de Jujuy, y autoridades de la obra social provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Dom Abr 16 , 2017
Jujuy al día® – FLORENCIA ELIZABETH LLANES, de 17 años de edad del barrio Alberdi del cual se ausenta desde el 13 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de Seccional 31º. La protagonista respondería a los siguiente datos filiatorios: contextura física delgada, de 1,70 metros de altura, tez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes