Demoran a dos sujetos que agredieron con un arma blanca a otro en la zona de la vieja terminal

Jujuy al día® – El jueves pasado, personal de Radiopatrulla procedió a la demora de dos sujetos, quienes momentos antes habían agredido a otro con un arma blanca en inmediaciones de la vieja terminal de esta ciudad capital. Los mismos fueron conducidos a la dependencia policial con jurisdicción en la zona, a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo a las 07:30 horas aproximadamente, en circunstancias que efectivos del cuerpo especial mencionado salían de su base en las instalaciones de la vieja terminal de ómnibus, logrando observar a tres masculinos corriendo en un sector del lugar, por lo cual fueron advertido por transeúntes, que dos de ellos estarían persiguiendo al tercero a fin de agredirlo con una punta.

Los efectivos al intervenir en la situación, lograron aprehender a los agresores quienes habrían intentado sustraer las pertenencias a su víctima, y tras una requisa a ambos masculinos inculpados, se logró secuestrar a cada uno entre sus ropas, un elemento punzo cortante, tipo cuchillo sierrita, por lo cual procedieron a su demora.

Los protagonistas de 14 y 17 años de edad con residencia en barrio Malvinas de esta capital y el otro de la localidad de Volcán, fueron trasladados a la Seccional 4°, actuante donde se labraron las actuaciones sumarias, tras conocimiento al juzgado de menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: instan a lubricentros a inscribirse en registro provincial

Dom Abr 16 , 2017
Jujuy al día® – Hasta el 30 de agosto los lubricentros podrán inscribirse, por única vez, en el Registro Provincial de Generadores, Transportistas y Operadores de Residuos Peligrosos, con una exención del pago de la respectiva Tasa Ambiental Provincial. Con el propósito de dar cumplimiento a la ley Nº 5011 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes