Recuperan cuatro motos robadas

Jujuy al día® – Personal de la brigada de investigaciones de Libertador General San Martin con sus pares de la ciudad de san pedro, recuperan cuatro motocicletas que fueron robadas tiempo atrás en la localidad azucarera.

Luego de un tiempo de investigación que buscada esclarecer robos de motocicletas en la ciudad de libertador, efectivos de brigada supieron que dichos rodados habían sido reducidos en la ciudad de san pedro.

Por este motivo y con colaboración de sus pares de san pedro, se pudo recuperar cuatro motos que habían sido vendidos a distintos vecinos sanpedreños, los cuales entregaron los rodados de manera voluntaria las autoridades policiales.

Como consecuencia de los operativos fue arrestado un sujeto quien tendría vinculación directa con las sustracciones. Asimismo se continúa con las investigaciones para permitir el secuestro y el esclarecimiento de más delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Donación voluntaria de sangre en el Ministerio de Salud

Sáb Abr 15 , 2017
Jujuy al día® – Por primera vez se desarrolló una jornada de donación de sangre intramuros en las oficinas centrales de la Cartera Sanitaria; es una actividad programada para no interrumpir el normal funcionamiento de los diferentes sectores y tuvo por objetivo continuar profundizando la captación de donantes voluntarios. Si […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes