Jujuy: adolescente pierde la vida tras chocar con su motocicleta contra un camión

Jujuy al día® – En la tarde del jueves, un motociclista menor de edad protagonizó un violento choque con un camión en plena Puna jujeña. Horas más tarde murió en el hospital.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 16:30 del jueves sobre ruta provincial 75, a la altura del paraje Barrancas, en la localidad de Suques, en plena Puna jujeña.

Los protagonistas del accidente fueron un camión marca Mercedes Benz de color blanco que transportaba madera y circulaba en sentido Abra Pampa- Salinas, y una motocicleta marca Honda de color negro de 125 cc, conducida por el menor Calisto Cosme, de 16 años de edad que circulaba en sentido contrario.

Según las fuentes, el motociclista se habría cruzado de carril al intentar sobrepasar a un colectivo que circulaba delante de él pero no se percató que el camión avanzaba por el carril contrario, por lo que chocaron violentamente de frente.

El menor fue asistido y trasladado con vida al hospital de Susques, pero murió alrededor de las 19 horas.

El conductor del camión fue demorado de manera preventiva y alojado en la Comisaria Seccional 20 de dicha localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Estamos totalmente alejados de esos momentos donde había desabastecimiento de combustible”

Vie Abr 14 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy, Alfredo González, aseguró que no existirá desabastecimiento de combustibles durante el fin de semana de Pascuas en la provincia, llevando tranquilidad a los jujeños y a los turistas que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes